jueves, 16 de febrero de 2012



Whitney Houston murió arruinada.

En sus últimos meses de vida Whitney Houston había intentado resurgir de sus cenizas y superar sus adicciones para volver a ser la diva que fue. Pero no solo no lo consiguió, si no que murió arruinada y con su fortuna lapidada.

En el apogeo de su carrera, cuando protagonizó 'El Guardaespaldas', la cantante se situó en el top 20 de los artistas más poderosos según la lista Forbes gracias a los más de 17 millones de copias que se vendieron de su banda sonora.

Según informa FoxNews.com, en el año 2001 la cantante firmó un contrato millonario, de 1oo millones de dólares, con una compañía para la grabación de seis discos, a pesar de que sus problemas personales comenzaron a salir a la luz.


Pero, el éxito que se preveía con este contrato nunca llegó. En la última década la voz de la cantante ya no era la misma y las historias sobre sus abusos de las drogas ocupaban más portadas que su carrera musical.
En 2009 lazó su primer álbum en varios años y, a pesar de que fue un éxito de ventas, la posterior gira de conciertos fue duramente criticada aunque le valió para embolsarse 36 millones de dólares.
Pero, según publica FoxNews.com, parece que la cantante no supo administrar sus ganancias y murió arruinada. Al parecer, Whitney estaba en la ruina y al borde de la bancarrota, llegando a tener que pedir dinero a sus amigos. Incluso el magnate de la música, Clive Davis, tuvo que prestarle un millón de dólares para su rehabilitación de las drogas.
Al parecer, la razón de sus problemas financieros era el consumo de drogas, despilfarró el dinero en consumir sustancias y además confió asesores económicos que se aprovecharon de ella.
 Los Ángeles. (Reuters).- Los forenses completaron el domingo la autopsia al cuerpo de la cantante Withney Houston y confirmaron que fue encontrada en labañera de su habitación en un hotel de Beverly Hills, pero dijeron que la causa de la muerte no se determinará hasta que se completen más pruebas de laboratorio.
Ed Winter, subjefe forense para el condado de Los Angeles, reveló poco acerca de la autopsia en una conferencia de prensa, pero dijo que los médicos forenses no encontraron señales visibles de trauma o de un acto criminal.
Se negó a comentar las noticias de varios medios de comunicación que indicaron que Whitney Houston, de 48 años, se había ahogado en la bañera del hotel, posiblemente después de sucumbir a las drogas o el alcohol. "No voy a comentar sobre alguno de los medicamentos o prescripciones que se obtuvieron", indicó.
Una conocida canción de Withney Houston.

No hay comentarios:

Publicar un comentario